9 de enero de 2013

WINTER OUTFIT

Hola chicas!! Qué tal la vuelta a la rutina? Yo ya tengo ahí los exámenes!! Bueno, pues aquí os dejo con uno de los outifts de esta semana! Por cierto, mañana haré el post de las rebajas! No os lo perdáis!

Hello girls! How about a return to the routine? I  have the exams there! Well, here I leave you with one of the outifts this week! By the way, tomorrow I will publish a post! Don't miss it!








JACKET: STRADIVARIUS
SCARF:MASSIMO DUTTI
BLOUSE:ZARA
TROUSERS:ZARA

THANKS FOR READING!


13 comentarios:

  1. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blanco en invierno!!muy guapa

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta la chaqueta y la blusa!
    gracias por pasarte por mi blog :D
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una blusa muy bonita Nabia y aunque apenas si se aprecia...el pañuelo me ha encantado.Bsinss y mucha suerte con las rebajas mañana, ejjej.
    ah!! y con los estudios, por supuesto:)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me parece un look 10, muy bien combinado, precioso y tu estás guapísima!

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa!! Le da un punto especial al look!! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. La camisa es realmente preciosa, me ha encantado enormemente :))
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta asíq ue tienes nueva seguidora :)
    Un besazoenorme!!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, me ha encantado esa blusa, es preciosa!
    Buen outfit! Animo con los examenes y mucha suerte! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...