16 de enero de 2013

FURLA CANDY BAG

Hola chicas! Como ya os adelanté en el otro post, aquí os traigo mi nueva adquisición. La debilidad de muchas bloggeras, son los zapatos, sin embargo, la mía, son los bolsos, y por ello, me gustaría tener una buena colección!

Bueno pues supongo que todas conoceréis, los candy bag de Furla, satchels de plástico que actualmente son un must, entre los candy podemos encontrar el básico, con toda su variedad de colores:



Hi girls! As I anticipated in the other post, here I bring my new acquisition. The weakness of many bloggers, are shoes, however, mine are handbags, and so, I would have a good collection!

Well I guess all know, the Furla candy bag, plastic satchels currently are a must, it is a basic candy bag , with all its variety of colors:











También encontramos los de purpurina:
Purpurin candy:




Los modelos con acabados en pitón:

Python candy:






También, encontramos las ediciones limitadas pic nic, burlesque, rockstar y aerospace:

Also, we find limited editions pic nic, burlesque,  aerospace and rockstar: 


Los precios de las candy bags oscilan de entre 190€ hasta 500€

The prices for candy bags  range from 190 € to 500 €





Yo, en mi caso he elegido el candy bag pitón blanco, ya que combina en todo y se puede usar tanto en verano como en invierno.


I, in my case I chose the white python bag candy because it combines all and can be used both in summer and winter.










Sweatshirt: Blanco
Jeans: Guess
Sneakers: A36
Bag: Furla

THANKS FOR READING!








47 comentarios:

  1. Pues de todos los has que has puesto los de pitón son los que mas me han gustado asi que has elegido perfectamente jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía!jejeej. Me encanta , estoy como loca con estos bolsos. Me he comprado uno en azulón.Bsins y que lo disfrutes un montón, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Que buena compra, no sabia que se podía elegir con print, es precioso. Tienen pagina web? Igual pico jejeje.

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta, ademas es super combinable. Yo la verdad soy mucho de zapatos, tengo muuchos, bolsos no tantos, por eso a veces tengo que pedirle a mi madre de los que llevaba en los ochenta.
    Estas muy guapa
    un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo debido a mi estabilidad, no puedo andar con zapatos altos! por ello, prefiero bolsos!!

      Eliminar
  5. Muy buena elección aunque a mi me gustan todos, excepto el de plumas! Me parece muy exagerado...
    Te invito que te pases por mi blog!
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu elección!!te sigo!!

    muacks preciosa!!


    ResponderEliminar
  7. Guauu, entre ese y el rosa ... Buenisima elección, disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito el que tu has elegido! que suerte tienes!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que monada, me han encantado!!

    te invitamos a nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. No soy una gran fan de los bolsos de plástico o con transparencias la verdad... Los modelos de pitón que no transparentan sí que me gustan, y la sudadera de la cruz es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el bolso, te sigo <3<3

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nice bags :) :)
    www.okomody.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. wow the bags are simply amazing <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. hola linda! gracias por comentar en mi blog, me decias que me sigues pero no te veo en mis seguidores =( a veces gfc no funciona bien, podrias chequear? gracias!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy muy bonito! Un beso cielo

    Hoy en el blog te enseño una forma para ganar el LG OPTIMUS L9
    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el bolso y la sudadera me encantaaaa.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pero que estupendo bolso!! mira que yo me los miro y remiro ehh pero uff el presupuesto!! besitos y feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el bolso!!!
    Me encanta la seleccion que has hecho, me encantan los de piton!!!
    Un besazo!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no conocia tu blog pero me ha encantado este post es perfecto!!!!!

    y por lo que veo tenemos el mismo estilo!!!!!!!!!

    te sigo guapisima espero que puedas pasarte por miblog y nos sigamos

    te apetece?????


    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe donde puedo comprar el candy bag picnic

    ResponderEliminar
  21. you look very very nice
    With love,
    http://stylishlifeby.blogspot.com
    Auste

    ResponderEliminar
  22. Oh my god I just love these bags

    Please come and check out my latest post if you have a few minutes spare :)

    www.fragile-bird.blogspot.co.uk

    Helen

    X

    ResponderEliminar
  23. hola!!! tengo un bolso de cuero que fue tenido y se rozo con un FURLA y este se mancho, he intentado limpiar el plastico con: acetona, varsol, alcohol y nada remueve las manchas. Si alguien sabe como podría reponer mi bolso, le agradecería me hiciera saber, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los candy bags no se pueden limpiar con nada. Un saludo

      Eliminar
  24. En general, un bolso al que algo le destiñe (un vaquero oscuro por ej) no se puede limpiar. El candy no es excepcion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...