2 de enero de 2013

LAST OUTFIT

Hola amores! Qué tal la noche vieja? Seguro que bien! Aquí os dejo mi outfit de noche vieja, que aunque no salí, me hice las fotos para subirlas!

También queria darles las gracias,  ya que cada día me siento mas querida en el blog, y recibo mucho apoyo para seguir con el por parte de los comentarios, que es lo que me hace seguir en esto.


Hello loves! How about New Years Eve? Sure you well! Here you have my outfit's Eve, although I didn't leave my home, I took  photos for upload!

I also wanted to thank you, because every day I feel your love in the blog, and I get a lot of support to continue  the comments, that's what keeps me in this.







TOTAL LOOK: ZARA


THANKS FOR READING!

14 comentarios:

  1. great top! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look precioso, me encanta la apertura de los pantalones!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues estabas requeteguapa! Un look muy acertado!
    Un besito!

    http://www.ladyframboise.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal además te queda fenomenal.
    Me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo, si te apetece pasarte por el mío :)

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa! ¿Es un mono? Me encanta el detalle peplum. Besos preciosa

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, es uno de los que más em han gustado, me quedo ya por aquí!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! un look sencillo pero coqueto! Me gusta!

    No conocia tu blog.. te sigo!!
    Te invito a que te pases por el mío..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. pues fuiste preciosa neni.

    quieres que nos sigamos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Linda!
    El Peplum sin duda te queda bien
    Saludos y exitos en este 2013 <3
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  10. El negro siempre es un acierto! y el look te sentaba de maravilla, quizas hecho en falta un collarcito bien mono jiji... es que me gusta mucho el brilli brilli y más ahora con estos collares tan chulos que se llevan tipo babero.

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero muy elegante, a veces unos pantalones pueden ser más elegantes que un vestido, con el peplum quedan fenomenal :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buena elección, los zapatos me gusta mucho...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...