2 de julio de 2014

NEON ORANGE























Hola amigas, hace tiempo que no me paso por aquí, he estado atareada con los exámenes hasta el ultimo momento y ahora estoy en Boston estudiando ingles por un mes, sin embargo, hay unos cuantos looks que me gustaría mostraros!

Hello friends, for a while I did not step  here , I've been busy with exams until the last moment, and now I'm in boston where I have been studying English for a month, however, I have a few looks that I like to show: )









GLASSES: PRADA
LOOK: PULL AND BEAR (S/S 14)
BAG: FURLA

TWITTER  INSTAGRAM  BLOGLOVIN  FACEBOOK



Thanks for reading!

48 comentarios:

  1. Te queda ideal el orange!! suerte con los examenes y el english!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el tono naranja, te favorece mucho! un besiko y animo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el tono naranja de la blusa y además con ese pantalón! Te sientan de maravilla los volantes y personalmente creo que es un top muy original con esa mezcla de forma y color en contraste con la sencillez que nos proponen las tiendas. Mucho ánimo por allí y deseando ver más looks!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con este color ...te favorece muchísimo!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa...me encanta la blusa estás preciosa!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! El top naranja es precioso, los he visto parecidos en otros colores pero nunca en naranja, es ideal!
    Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Nada menos que en Boston, menuda aventura.
    Me encantan los tops de doble capa, el color es genial.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta el top. Es genial para el verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Que te vaya muy bien en Boston. El naranja es un color muy alegre que me gusta mucho para el verano, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Te queda genial el color naranja y además la camisa es muy bonita.

    muchos besos de www.theunlimitedcloset.com. carla.

    ResponderEliminar
  11. El top tiene un color bonito y queda genial con esos pantalones, creo que tienen un color un tanto difícil (al menos, yo tenia unos similares y me costaba mucho combinarlos) y casan a la perfección.
    ¡Espero que disfrutes mucho en Boston y traigas un post contando que tal la experiencia!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el top! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Oh! tiene un color precioso! me encanta! y va genial con las gafas!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa !! Que vaya muy bien por Boston...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Qué top más rebonito y que bien te queda ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Boston, pasatelo bien. Espero que te pases por el mío.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. nos tienes abandonadas! con lo que me gustan tus looks! el top es impresionante y que sepas que te sientan genial las gafas! un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta el look y ese color llamativo, preciosa
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el outfit, para diario sin duda me he puesto camisetas así.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, un look súper alegre, me encanto la camisa, es un acierto. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  21. la camisa es preciosa y te queda genial y muy favorecedora, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Love your blog. Looking forward to reading more!

    ResponderEliminar
  23. Un blog apasionante, sigue asi felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Un post muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  25. Unas foto muy bonitas seguid asi con la pagina!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartir el post! una lectura muy buena!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir el post! una lectura muy interensante!

    ResponderEliminar
  28. Que buen conjunto, se ve bien todo con la combiacion de colores

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de volver a ver post, con buenos conjuntos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por compartir la info! buen vlog!

    ResponderEliminar
  31. Increible look, se te ve realmente bien!, sin duda te sienta muy bien ese naranja neon!

    ResponderEliminar
  32. QUe estilazo, de verdad, muy buenas fotografías

    ResponderEliminar
  33. Que bueno! un estilo muy natural, me gusta, gran post

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante el blog, buenas fotografías y buen trabajo

    ResponderEliminar
  35. Buen post, gracias por compartirlo y buen trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...