6 de enero de 2013

NOCHE DE REYES!

Hola amores! Hoy os escribo este post donde os muestro mi look de reyes, en especial me gusta la camisa,  ya que es recargada y barroca, y aunque hace tiempo que la tengo, aun le puedo sacar partido. Espero que os guste, y sobre todo muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Hello loves! Today I'll show you one of my christmas outfit. I weat a barroque shirt, it's my favourite part of the outfit, and although I has it a lot of time, nowadays  I can use it. Hope you like and thanks a lot for your comments.









BLOUSE: BOUGHT IN PARIS
COAT: NAF NAF
TROUSERS: GUESS
SHOES:PARFOIS

THANKS FOR READING!


21 comentarios:

  1. Wow, the jacket is wonderful.
    We like it a lot!

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, ibas muy guapa. Te sigo desde ahora, te invito a pasarte por mi blog y a quedarte conmigo si te gusta. besitos http://www.lessismoreblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo abrigo que tu pero en negro y es muy bonito y cómodo. No sabía que también estaba en rosita

    ResponderEliminar
  4. El abriguito es una cucada!!!

    Pásate a conocer mi blog y a participar en mi sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, están preciosas las fotos. El abrigo es una pasada... y cómo lo combinas queda perfecto. Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice blog! nice look!
    Estoy buscando blogs que me gusten, y los que me gustan os escribo para que podáis visitar el mio. Lo tube una temporada abandonado y ahora he vuelto. Me gustaría saber tu opinión! Gracias!! Un saludo!!

    www.sandra-freckled.com

    ResponderEliminar
  7. reina muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    me gusta tu abrigo y la camisa es muy bonita también! dentro de poco enseñaré en mi blog una camisa muy barroca que tengo desde hace bastantes años y que he vuelto a usar ahora, seguro que te gustará :d
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que abrigo tan bonito!! Me ha conquistado!!! :)
    LA camisa es muy bonita también! Le da un toque muy elegante al look!!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo para estar atenta a él!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Love the colour of your coat! So lovely colour :)

    ResponderEliminar
  10. No te conocía pero te sigo desde ya!! si te apetece seguirme te dejo mi blog, besos guapa!!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa y el abrigo es monísimo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. En la última foto estas muy guapa!, me gusta la combinación de ropa, la camisa, la chaquetita y el abrigo. También me gusta que lo combines con bailarinas, ya que te da un aspecto elegante pero juvenil. Esperando el próximo post!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your coat, what a great color and that shirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your flats rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el abrigo!!! :)

    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com
    Patricia xx

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con el tema camisa, me gusta mucho, pero el abrigo rosa me puede :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...