11 de enero de 2013

SALES

 Hola chicas!! En el post de hoy os hablaré sobre las rebajas, en verdad, a mi me gusta aprovecharlas bien, ya que puedes encontrar cosas muy bonitas y a muy buen precio!! ¿Y vosotras? compráis mucho en rebajas?


Primeramente, este es un vestido de blanco, y me parece perfecto, ya que el estampado es ideal, y encima de manga larga !! Qué es dificil encontrar vestidos de manga larga para el día a día! Paso de 35.00€ a 17.00€


Hello girls! In today's post I will talk about the sales, in truth, I like to take advantage of it, and you can find some things at  very good price! How about you? Did you buy much in sales?


First, this is a  dress I bought it on blanco , and I think it's perfect.  What is hard to find long sleeved dresses for day to day and I finally found it!! Step from 35.00 € to 17.00 €



 Esta sudadera, fue una de las más codiciadas por las bloggers este invierno, verdad? Pues la encontré de casualidad en blanco y no dudé en quedármela! Estaba a 16.00€

This sweater was one of the most coveted by bloggers this winter, right? Well I found by chance in black and I bought it! Was 16.00 €







Y ahora con la tendencia de las paillettes, ¿Quién no necesita unos pantalones así?Realmente no sé si son de temporada, o no, porque yo los compré antes de rebajas para no quedarme sin ellos! Su precio es de 25€ en Zara.

And now with the trend of paillettes, who does not need some pants like that? Really do not know if they are in season or not, because I bought them before rebates for not running out of them! Its price is 25 € in Zara.




¿Qué os parece esta chanelera básica de mango? De 29.99€ a 24.99€

¿What do you think about this jacket of Mango? Step from 29.99€ to 24.99€




Body de Stradivarius, su precio es de 5,99€

Body of Stradivarius, it cost 5,99€



Y este fantastico gorro de Zara? Qué os parece? Paso de valer 19.99€ a 12.99€

And this fantastic Zara hat? What you think? Pass worth € 19.99 to € 12.99€



Falda volandera de Stradivarius por 9.99€

Skirt of Stradivarius for 9.99€


También me compre dos blusas básicas de massimo dutti, pensando ya en la primavera, una en blanca y otra en rosa, las dos son iguales, cada una costó 12.99€

I also bought two basic blouses Massimo Dutti, already thinking of the spring, one in white, one in pink, the two are the same, each cost  12.99€



Sweater de Stradivarius, y Básico de Zara, aunque eran los dos de temporada, no eran caros, costó el Sweater 15.99€ y el básico 7.99€

Sweater Stradivarius and Zara Basic, but were both in season, they weren't expensive, the cost Sweater and Basic 15.99 € 7.99€

Pantalón estampado de zara, ya que no tenía ninguno y este realmente me gusto, su precio es de 19.99€

Print pants zara, since I hadn't none and I really liked this, the price is  19.99€




También, estuve mirando zapatos y zapatos, y unos de zara me enamoraron, plateados con tachuelas, y tras pasearme por todos los zaras, y que no estuviera mi talla, y luego finalmente comprobar que todos los zapatos de zara me quedaban enormes, fui a ECI, donde vi que Nine West estaba a mitad de precio, con zapatos monisimos y muy baratos! Su precio fue 39.99€ de 70€ que costaban!



Also, I was looking  shoes, and shoes, and I fell in love with zara shoes , silver studded, after I went to all zaras, and I didn't found my size, and then finally  I saw that all  remaining shoes zara, and they  were huge,I went to ECI, where I saw that Nine West was at half price, with really cute shoes and very cheap! 
Its price was  39.99€ which cost 70 €!


Mi madre, también me regalo, unos tacones de Geox y aunque no me gustan los tacones, estos los encontré realmente cómodos y buenos! Su precio fue 72.99€ de 105€ que costaban.
My mother also gave me,  a Geox  heels and although I do not like heels, I found these comfortable and really good! Our Price € 72.99 was  105€.



Finalmente, mi mejor adquisición sin duda fue un bolso muy especial, que aunque no estaba rebajado, me hice con él igual! Cual creéis que es? Lo veréis en el próximo outfit!



Finally, my best purchase was undoubtedly a very special bag, which although it wasn't lowered, I liked it and I bought it What do you think is? We will see in the next outfit!








THANKS FOR READING!




16 comentarios:

  1. me encntan los shotrs de paillettes! yo tengo unos parecidos y quedan genial =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!! NO será un Candy de Furla?!! tengo muchas ganas de comprarme uno y estoy esperando a la nueva colección de primavera verano a ver si lo hacen en rosita , verde o azul.Me han encantado tus compritas, Nabia!!Has comprado muy muy bien.Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los short!
    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo muchísimo! has seleccionado muy bien. esperando ver el bolso!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el sombrero y la chaqueta de mango! el body lo tengo yo igual, lo usé para nochevieja :D
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas compras! Yo siempre acabo comprando en nueva temporada...
    Gracias por tus comentarios!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan bonitas..me encanta el sombrero..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encanta todo lo que has sacado en este post! Vas a ir guapísima!

    Un besito enorme desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    Isa :)

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. pero que me gusta todo, ideales rebajas :P

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tus compras son preciosas, me las quedaría todas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más monas has comprado, me han gustado mucho. Ha sido muy buena compra. Yo no soy mucho de rebajas, será porque soy malísima buscando y me agobian las largas colas....

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras!! Y el bolso... el bolso me encanta!!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...