24 de enero de 2013

Desafio Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compras en la tienda de Asos en Dscuento. ¿Qué os parece?


Este es el look qué yo os propongo:





Después de todo, ¿a quién no le gusta estar guapa cada vez que sale con alguien en especial por primera vez? Siempre hay que dar una buena impresión, ¿no? Mi presupuesto es de 250€ para crear un look perfecto en el que la chica pueda destacar muchísimo en su primera cita.

Primeramente he elegido un vestido tipo lady de Zalando en Dscuento, la verdad es que me encanta, porque la parte de arriba es barroca, y por tanto, destaca muchísimo! Que opináis? su precio es de 54’95


Despues, también he elegido un abrigo, que con el frío que hace y si la cita es de noche nos haría falta! Además, con lo que se lleva ahora los abrigos con pelo no creo que ninguna tenga inconveniente en llevar este magnífico abrigo de Asos por 128,11 €


El abrigo, también combina perfectamente con estos salones de Asos, perfectos para cualquier ocasión! Y más si es para una primera cita! Su precio es de 26,96 € baratos verdad?


Además he elegido para el look un clutch crema, que se adecua muy bien al vestido no os parece que es ideal? El clutch también es de Asos y su precio es de 24,27€

Finalmente, para no recargar mucho el outfit, no quise añadir muchos complementos, ya que  lo que destaca del outfit es la parte de arriba de él, sin embargo, unos pendientes no podían faltar, por ello he elegido estos de Asos, con un precio de 5,39 €



El precio total es de 239'68 más que justo verdad? ¿Pensáis que me llevaré el premio o no? :)

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

11 comentarios:

  1. Me encanta la seleccion que has hecho!! Sobre todo el vestido. Es genial. Te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas, asi podremos compartir ideas. Un beso guapaa!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísima suerte porque el outfit que has elegido es una preciosidad!!!El vestido es una monada!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu elección! yo tmb estoy mirando prendas para participar pero todavía no he hecho nada.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, sobre todo la parte de arriba.

    Quizás un poco extremado para la primera cita, y mas si no sabes como va a venir el chico.

    El conjunto entero muy acertado. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Mucha suerte, el look es genial! Buen fin de semana <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy tu nueva seguidora....Me encanta tu estillo!
    www.apartoffashion.blogspot.com
    Daniela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...