28 de noviembre de 2013

SHOOTING AT HOME I AND GIVEAWAY WINNERS!

Hola chicas, hoy os traigo un post muy especial! Aquí os muestro un post con uno de mis recientes outfits, lo hice en mi pisito nuevo ( entonces no tenia muebles aún) Y como claramente podemos observar la prenda estrella es la faldita de pata de gallo. La compré cuando estuve en Seúl y desde entonces ya la he combinado con varios looks, es de una marca bastante famosa allí (GGPX) sin embargo aquí es desconocida, la verdad es que fue todo un acierto. ¿Qué os parece a vosotras?

Hi girls, today I bring you a very special post! Here I show you a post with one of my recent outfits, I did in my new little flat (then still had no furniture) And as we can see clearly the star piece is the houndstooth skirt. I bought it when I was in Seoul and since then I have combined with several looks, it is a quite famous brand there (GGPX) but here is unknown, the truth is that it was a success. What do you think about it?






Opté por combinar la falda con una camiseta básica de zara y unas bailarinas marrones de Michael kors, ¿Os gusta como acabó el look?

I chose to combine the skirt with a basic tee and a brown zara ballerinas Michael kors, Do you like how I finished the look?
            T-SHIRT: ZARA
            NECKLACE:ZARA
            SKIRT:GGPX
             SHOES: MICHAEL KORS

Aquí tenéis a las ganadoras del sorteo, enhorabuena chicas!



          THANKS FOR READING!

15 comentarios:

  1. La combinación es bonita, muy clásica. La falda tiene un corte original, aunque para mi personalmente prefiero otro tipo de cortes. Besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

      http://thedesire.es
      http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

      Eliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!! Estas guapisima con esa falda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, que bien!!
    ¿Es la firma la que tiene que contactar conmigo?
    besos

    ResponderEliminar
  4. I love the outfit. I'm now following you.

    ResponderEliminar
  5. Es un modelo de falda muy bonito, te sienta genial. Me gusta mucho por lo rígido de la tela. Bss, Nabia:)

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, la falda es una chulada, aunque ¡nos da frío verte sin abrigo! jaja

    Saludos desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Maria?? creo que soy yo... muchas gracias qué sorpresa
    Me encanta la falda y el vuelo que tiene
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es genial, a mi me encanta la pata de gallo y tengo una muy parecida muuy chuli. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit! Absolutely stunning!

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es chulísima!! estás genial!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/studded-boots.html

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosísima! :) Adoro el estampado pata de gallo!
    Besos guapa!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Estás genial con esa falda, me gusta la combinación!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...