31 de octubre de 2013

WORLDWIDE GIVEAWAY

Hola chicas! Hace poco, contactó conmigo la pagina web dressale para hacer un maravilloso sorteo. Dressale es una maravillosa página web en la que podemos encontrar desde vestidos de novia, vestidos para fiestas, ocasiones especiales y accesorios. Hay para todo tipo de estilos, y lo mejor de todo es que el precio es muy razonable.

¡El sorteo constará de DOS vales de 30$ para gastar en la web!¿Qué os parece chicas?
 
http://www.dressale.com/dreamy-hot-pink-taffeta-homecoming-dress-with-sweetheart-neckline-and-draped-skirt-p-69297.html
 
 
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
 
Seguir el blog en GFC y bloglovin (HERE)
 
1. Registrarse en Dressale: http://www.dressale.com/ (dressale link)
      2. Seguir a Dressale en Facebook: https://www.facebook.com/dressale  
                3.  Seguir a Dressale en pinterest
 
 
4. Dejar un comentario con tu Email 
 
 
Dressale.com is an online fashion clothing store providing a wide range of high quality customer-made wedding dresses, wedding party dresses, special occasion dresses, shoes and other women clothing.  All kinds of styles are for your need. The point is that the price is very reasonable. They are making the discount now. For more details you can come to their website.
 



 You have a chance to win $30 CERTIFICATE there will be 2 winners!

FOR PARTICIPATE YOU HAVE TO:
 
1. Register on Dressale: http://www.dressale.com/ (dressale link)
      2. Like Dressale on Facebook: http://www.facebook.com/dressale  
                3. Follow Dressale on pinterest: http://www.pinterest.com/dressale/
 
4.Leave a comment with your address
 


THANKS FOR READING!

 

52 comentarios:

  1. me apunto , a ver si hay suerte
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the lovely giveaway
    Cookiesmasher5@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Me apunto! Yo también tengo un SORTEO en mi blog!!!
    martaflblog@gmail.com

    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos vestidos
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com
    No tengo Pinterest.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, super elegantes para una gran ocasión. Bss, Adah:)

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias

    Seguir el blog en GFC y bloglovin (HERE): Nerea González

    Registrarse en Dressale: standby90@hotmail.com

    Seguir a Dressale en Facebook: Nerea González Cortina

    Seguir a Dressale en pinterest: Nerea González

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOS LOS VESTIDOS!!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    Pinterest mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  10. Pues nada me apunto, a ver si hay suerte, soy rinconcreacion y mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, de una prenda oasap a elegir entre cuatro, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  11. que monada de vestido burdeos, me encanto!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo , los vestidos son preciosos!!

    lachaty54@gmail.com

    Besos

    Por cierto ¿cuando termina el sorteo?

    ResponderEliminar
  13. Me apunto porque me encanta todo de la web. No la conocía, asi que a partir de ahora la tendre en cuenta para realizar alguna que otra compra.
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR EL SORTEO, TE DEJO MI CORREO POR SI HAY SUERTE
    LADYCRISTAL@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido en color burdeos. Me anoto

    Facebook y bloglovin: Ana Tejasfin
    Nick gfc: ANA
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me vendrian de miedo para comprame alguna cosita
    coqueta_ta@hotmail.com
    Requisitos cumplidos ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por el sorteo!me encanta me lo compraría todo!

    veleta88[arroba]hotmail[.]com

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tienen unos precios estupendos,me apunto

    yoybamby@gmail.com
    Inés: gfc
    Inesita Bamb en Fb
    Inesita Bamb en bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    GFC:gemma
    BLOGLOV:gmmabcn
    FB: jemma bc n
    muy buenos precios
    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    pinterest: gemma bcn

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ya tengo unas cositas fichadas.
    Nick: Morla
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Los sorteos siempre nos parecen una buena idea!

    Besos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Facebook y bloglovin: Cristinita Nice
    cristinita200@gmail.com
    Blog: Cristina

    gracias

    ResponderEliminar
  23. WoW!! No tenía ni idea de que existía esta tienda online pero menudo descubrimiento.
    Tienen absolutamente de todo!! Me apuntoooo

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!
    tifonamar@hotmail.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! que de cosas monas hay...a er si tengo un pelín de suerte

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/
    Villa Maresilla en FB y BL
    suerte a tod@s y a mi tambien

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora pinterest: hueleacoco

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  27. BUENAS TARDES GUAPA!!!
    GRACIAS POR ESTOS SORTEOOSS
    ME APUNTOOO
    LAUREL670@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Que bonito todoo!! no sé con qué cosa o cosas me quedaría son chulisimas.Me apunto!!!
    Nani
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. pues no la conocía... gracias por la info, me apunto!!
    facebook: Eli Pincelata
    bloglovin: Eli Pincelata
    Blog: Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Participo!!
    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PINTEREST: lentejas1962

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  32. ¡Ya està!, a ver si esta vez tenemos suerte..!!
    Melanicalabuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. wow, qué guay. pues yo me apunto :)
    mi nombre de seguidora tanto en fb, como bloglovin y gfc es Dianne Tho (aunque ahora en el comentario aparezca otro nombre). y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este sorteo ha sido todo un hallazgo....
    Que cosas más bonitas hay en la web.
    galeotess@hotmail.com
    Gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  36. Que cosas tan chulas tienen! Me apunto
    GFC: Balbina
    FACEBOOK, BLOGLOV Y PINTEREST: Balbina Ruiz
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este sorteo, buenisimo, me gusta todo lo que tiene Dressale, espero ganarlo, moriria de felicidad.

    chinitapoom@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  38. Participo
    Mi correo de contacto:
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que vestidos más bonitos !! Una oferta estupenda !!
    me apunto
    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Wonderful dresses. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me apunto, bonito sorteo, genial
    virgi23@gmail.com
    En facebopok virgi sn-bagsandheelschicgirl
    xoxo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto sin dudarlo
    gfc y bloglovin: Unica
    younicayo@gmail.com
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy nueva seguidora. Me apunto al sorteo, que delicia de página que cosas tan bonitas, originales y no vistas. Aparte de los vestidos, joyeria y demas complementos, me he enamorado de los joyeritos que tienen.
    Te sigo como Teresa Hernández y en twitter como @macanick1
    Mi mail es thrtes@yahoo.es
    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  46. que bonitos!!!!

    Me apunto. Gracias!

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto
    Fb , blogloin y pinterest: Alacena Recetas
    GFC: La Alacena

    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...