2 de julio de 2013

REVENGE WEARS PRADA: THE DEVIL RETURNS

Chicas, hoy os traigo un post muy especial, ¿A qué fashionista no le gusta El diablo viste de prada? pues desde hace un mes la autora sacó a la venta la segunda parte, Revenge wears prada:The devil returs,  la que  se lleva a cabo diez años después de que la antigua asistente Andrea "Andy" Sachs se separó de Miranda Priestly en malos términos. Andy está editando The Plunge, la revista nupcial más caliente, junto a Emily, peor enemiga la cual se ha convertido en su mejor amiga. Mientras Andy está planeando su propia boda con Max, un guapo chico en medios de comunicación, sigue siendo acosada por su ex jefa, y como el mundo de las revistas es tan pequeño como es, solo es cuestión de tiempo antes de que se encuentre nuevamente con la legendaria editora.
Así que si os gusta la literatura inglesa, animaros yo ya lo tengo y no tiene desperdicio. 


 

MAÑANA ÚLTIMO DIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO COLLAR ESPINA AQUÍ RECORDAD QUE TAMBIÉN PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL CORSÉ AQUÍ
 

9 comentarios:

  1. qué guay! ya me leí el primero y por supuesto he visto mil veces la peli. Ya tengo nuevo libro en mente para comprar...este!!Bsinss, Nabia:)

    ResponderEliminar
  2. que chulo, no lo he leido, muy buen Post
    Sorteo ene l blog de firmoo
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Genial !! Lo quiero leer. La peli me encanta, la tengo en dvd y no me canso de verla cada dos por tres.

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Estoy buscando un libro para leerme y este tiene muchas opciones :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. uhmmmm, lo tengo que leer , me encanto la primera!!! muak muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. walaaaaaaaaaaaaa no tenia ni idea pero caera!

    ResponderEliminar
  7. I love your blog! <3
    Visit my blog, www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el primero, asi que habra que leer el segundo. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...