11 de junio de 2013

ISABEL MARANT POUR H&M

En los tiempos que corren, poca gente compra ropa que no sea low cost, por ello, H&M, aunque sea una firma los cost, no se priva de colaborar con grandes diseñadores, con el objetivo de aportar caché a la marca y hacer llegar moda a los bolsillos más humildes, aunque tengan que hacer horas y horas de cola ante la puerta para poder hacerse con una prenda de estas firmas. Pionera en esto, ya ha colaborado con:


Karl Lagerfeld. Es cierto que el diseñador no quedó tan satisfecho con el resultado ya que lo calificó como "esnobismo desde el antiesnobismo". Tras esta presentación , se negó en rotundo a presentar de nuevo una colección low cost para H&M.

Aún así, tras la grata acogida que tuvo esta iniciativa de H&M, un año más tarde tomó el relevo Stella McCartney con una colección de 30 prendas basadas en diseños de noche, de día, lencería y accesorios.

Tras estos dos grandes diseñadores se fueron sumando otros de gran categoría como Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008; Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel en 2009, Lanvin en 2010, Versace en 2011, Marni y la colección de Anna Dello Russo  y Maison Martin Margiela en año 2012. Todas ellas causando furor e interminables colas en las entradas de las tiendas seleccionadas.


Este año, le toca el turno a Isabel Marant que aportará su estilo relajado a las prendas de la marca. La francesa combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock ‘n’ roll para crear un genuino chic francés. Esta colección estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en unas 250 tiendas de todo el mundo y online. La línea ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, como novedad, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.


A continuación, un video explicativo donde Isabel Marant, da su opinión acerca de la colección.



12 comentarios:

  1. Hmm no va a ser una de las mejores colaboraciones, creo que en España el nombre de Isabel Marant no es demasiado conocido, pero a mi me encanta!

    Estoy de sorteo en mi blog! Tú eliges el premio http://egossipin.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-persunmall.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocía!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotras ya estamos como locas!!!! Deseando ver las prendas y esperando poder hacernos con algo! Siendo ella seguro que nos encanta todo :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayan elegido a Isabel Marant este año !! sus diseños son muy femeninos y ponibles. No sabía que era ella la escogida pero estoy deseando que llegue el momento. Bsinss, Nabia:)
    Por cierto, una portada preciosa:)

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia! Que ganas de ver la coleccion!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ver la coleccion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que interesante lo de estas grandes firmas para H&M la verdad es que estoy deseando ver la colección, gracias por esta genial información

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que voy a ser una de esas que va ha hacer cola!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si me enteré ayer, estoy deseando ver la colección porque la Marant es mucha MArant!!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver todas sus propuestas para H&M... ♥
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...