5 de junio de 2013

¿CÓMO TENER UN BUEN ARMARIO PARA VERANO?

Hola amores! hoy os hablaré desde mi punto de vista (como todo)  de como tener un buen y amplio armario veraniego, por ejemplo he de reconocer que yo a la hora de vestir, soy un tanto clásica, y aveces necesito algo diferente, para no consumirme en la monotonía. 

-Primeramente apostar por colores básicos, combinables, este año se esta llevando muchísimo el amarillo y el blanco, así que tener un par de prendas de este color no está mal.





- Blazers y chaquetas de punto, son las que más utilizamos en verano y quedan bien con todo. Este año tampoco puede faltar en nuestro armario un kimono, ya que vienen pegando fuerte.





-Prendas crochet ( a mí personalmente me encantan ) sobre todo los monos, shorts y cinturones, son prendas que pueden combinar con cualquier cosa y estar radiante con ella.





- Muchos vestidos, tanto largos, como cortos, ya que nos encanta usarlos en verano.





-Prendas con print floral, tropical, y asiático ya que son los prints del verano. 






- Desde verano se nos han vuelto indispensables los maxi collares, ya que aportan un toque chic a cualquier look. 





GRACIAS POR LEERME!

2 comentarios:

  1. Muy buena seleccion!! La verdad es que yo he adquirido algunas de estas prendas para esta temporada que son basicas :D
    Otras a ver si las consigo en rebajas :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha guiado muchisimo!!! me parece un buen criterio a seguir!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...