23 de junio de 2013

¿CANGREJERAS?


Hola guapis, se que esta semana apenas he bloggeado, y tampoco hemos comentado cazamariposas, no por nada, si no por falta de tiempo, a partir de ahora que ya ha acabado la universidad, tendré más tiempo.
Bueno, hoy hablaremos de una de las tendencias que apenas he visto comentar en los blogs (así que seré la pionera! ) bueno, al principio simplemente las veía y pensaba esta cosa tan horrible, quien puede ser capaz de ponérselas? Sin embargo este finde se las vi puestas a una compañera de clase y poco a poco me dejaron de disgustar, es más, me acabaron gustando, he comprobado que pueden combinar con todo, y que tan un toque moderno a cualquier look, sabéis ya que son? Las cangrejeras con tacón. 

Hello! I know I  didn't blogged this week, and we have not commented butterfly net, not for nothing, but by lack of time from now that college is over, I'll have more time.
Well, today we'll talk about one of the trends we've seen just commenting on blogs (so I'll be the pioneer!) Well, at first just saw them and thought this horrible thing, who may be able to put them? But I saw this weekend was put to a classmate and gradually ceased to annoy me, in fact, I ended up liking it, I found that can be combined with all, and how a modern touch to any look, know as are? The crabbers with heels.

The chanel? The most desired!

Las de chanel? Las más deseadas!





chanel? The Most Desired!

However, we can find a cheaper crabbers for 55 € What you think? what you think these shoes?

Sin embargo podemos encontrar unas mas baratas de JuJu por 55€ Que os parecen? que os parece este tipo de calzado?


RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ!


THANKS FOR READING!


5 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abierta! no tenía ni idea! pero quería unas transparentes!! tienen que ser cómodas, ya que si voy con el pie muy suelto me duelen los pies..., ya veré como combinan!! besos, buen post!!

    ResponderEliminar
  2. siii tengo unas fichadas que son una monada!

    ResponderEliminar
  3. Si las cangrejeras es una gran propuesta para el verano , me encantan las de Zara!!!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo lo que he visto!!! Te sigo desde ahoraa!!! Te invito a que conozcas el mio y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Depende de cuales, hay algunas bastante ponibles, pero otras...
    Bss!
    www.glorycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bueno , leyendo lo que dices... puede.. aunque nose como tu dices es algo que tengo q ver en otra persona y que poco a poco me entren , que siempre me pasa igual esque asi asi ... no me acaban de llamar! pero gracias x el consejo muaaak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...