4 de marzo de 2014

NEW IN MY CLOSET: SUMMER SEASON

Hola amigas, hoy os traigo un post con las cositas que he ido comprando estas ultimas semanas. En primer lugar os quiero enseñar este magnifico reloj, cuando daniel wellington me contacto para colaborar conmigo, no me lo pude creer. Elegí este maravilloso reloj el classic trinity lady, del que no puedo estar más contenta. Espero pronto poderos enseñar un look con él!

Hello friends, today I bring you a post with the stuff I've been buying these last few weeks. First I want to show this magnificent clock, when daniel wellington contact me to help me, I could not believe it. I choosed the model:  classic trinity, which I can not be happier. I hope to show us  a look!




129€

También, hace tiempo que quería una falda midi, y aunque no sabia muy bien como me quedaría la compre de choies porque la vi muy barata. Ahora me doy cuenta que fue todo un acierto, me encanta el corte y con tacones puede quedar genial!

Also,  for a while I wanted a midi skirt, and although I did not know very well how it fit in I would buy it because I saw of choies very cheap. Now I realize that was a success, I love the cut and heels can look great!


15€

Como ya sabéis me he comprado un bolsito azul de Zara, y un clutch del que ya os hablaré en el próximo post. 

As you know I bought a blue Zara purse and a clutch about which we will see in the next post.



Clutch: 17,95€
Hand Bag: 40€

Todas sabemos cuales van a ser las tendencias en cuanto a zapatos esta temporada, las ugly shoes y las mule. Bueno pues yo ya tengo mis mule, me las compre en ECI y son comodísimas!

All we know what will be the trends in shoes this season, the ugly shoes and mule. Well I already have my mule, I buy them in ECI and are very comfortable!


60€

Y por ultimo, os quiero enseñar un crop top que me he comprado, tenia muchas ganar de tenerlo, y aunque ahora no me lo pondré, se que en verano lo usare mucho. 

And finally, I want to show you a crop top that I bought, I desired it a lot, and even though I won't put it now, on  summer I will use a lot.


25,95€

TWITTER  INSTAGRAM  BLOGLOVIN  FACEBOOK



Thanks for reading!

40 comentarios:

  1. me encanta todo!! pero sobre todo el crop top!! de dónde es??

    www.emmemode.com
    http://www.bloglovin.com/emmemode

    ResponderEliminar
  2. El bolso blanco me encanta, y que mono el maniquí para la falda!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas!!
    Los bolsos me encantan, y el reloj chulísimo, yo con el mio estoy encantada!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus nuevas adquisiciones, son geniales! xx

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus nuevas compritas estoy deseando vertelas puestas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog! me gusta el tuyo y te sigo!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. holaa bonita!!
    que cosas mas chulis, el crop top me gusta muchisimo y puesto seguro que quedará muchisimo mejor!!
    muchos besitoss y feliz día.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Unas compras geniales!! :) besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus adquisiciones, me quedo con el crop top!! Un beso!


    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. El bolsito azul bebé me ha enamorado por completo, en mi opinión la mejor compra de todas.
    Yo también busco una falda midi, ¡qué difícil es encontrarlas!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. unas compras geniales! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Great items dear!
    Love the shoes!
    Xoxo
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! me encanta el bolso azul turquesa!!
    Os invito a mi blog, www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta casi todo, sobre todo el reloj y el
    bolso de mano. Me encanta esa tonalidad de azul :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ufff enamorada del clutch el top y la falda midi!!!
    Ideales tus compras cielo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho tus compras :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo pero el Hand bag me encanta!
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Unas adquisiciones fantásticas, desde el reloj (toda una preciosidad) hasta el crop top (de dónde es por cierto?) y el bolso azul de zara, que es una preciosidad.
    Besazos guapa
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus ultimas compras
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la falda! Xx
    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La falda es una monada, nos gusta mucho cómo quedan ese tipo de faldas, aunque sin duda lo que mas nos ha gustado es el bolso, que preciosidad, además ahora se lleva mucho ese color y más aún con la primavera tan cerquita.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    ¡Échale un vistazo a nuestro nuevo post!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Grandes compras!! si es que me gusta todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy buen haul, me enamore de la falda midi. Una belleza
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado todo,unas compras geniales,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan absolutamente todas tus compras, la falda midi, el croo top, los bolsos,.... que preciosidades, todas son una acierto!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  26. Qué compras tan estupendas! Sobre todo, los botines destalonados y el top me han enamorado. Bss, :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, un post genial, me encanta la falda midi, te espero por mi blog :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El segundo bolso me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. El clutch blanco me ha encantado! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  30. Ai que envidia!!
    Me encanta todo, sobre todo el bolso, el clutch y la falda!!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de cositas te has comprado, la verdad que es todo un honor que Daniel Wellington te haya contactado para colaborar, y también me ha enamorado el último crop top, ¿de dónde es?. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los zapatos!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado todo! La falda tiene muy buena pinta, yo también quiero comprarme una, pero aun no he encontrado la mia.
    En cuanto a los zapatos, para nada son mi gusto. Parecen botas pero con aberturas.. Espero cambiar de opinión al vértelas :D
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué monadas!!!
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Que bonito todo!!
    Sobre todo el top y el bolsito azul
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ese bolsito de zara me encanta

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡me encantan el bolso y el último top! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  38. el utlimo top y el bolsito azul son una verdadera pasada! me fascinan!!! besitoss

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...