16 de septiembre de 2013

HAPPY BIRTHDAY

Chicas, hoy os traigo un post muy especial. Desde hace aproximadamente un mes preparábamos el segundo cumpleaños de mi sobrino el cual se realizó este fin de semana. La fiesta estaba ambientada en Pocoyo, sus dibujos favoritos. Como veréis a continuación las imágenes hablan por sí solas, hubo de todo, hasta el más mínimo detalle estaba organizado.La fiesta era sobre todo para niños, sin embargo los mayores la disfrutamos igual o más.


Girls, today I you bring a very special post. For approximately one month we were preparing the second birthday of my nephew which was realized this weekend. The holiday was set in Pocoyo, his favorite drawings. Since you will see later the images they speak for yes alone, it had of everything, even the most minimal detail was organized. The holiday was especially for children, nevertheless the major ones we enjoy it equally or more.











Si os cuento la verdad, no tengo ni idea de dónde es mí traje, lo cierto es que me lo regaló mi madre cuando me fui a LA, y no encontré mejor ocasión para estrenarlo que el sábado. Los zapatos los compré en navidades en Geox.

If I tell you the truth, I have not even idea wherefrom it is the dress, the certain thing is that my mother gave it to me when I went to LA , and I didn't find better occasion to it release that Saturday. I bought the shoes in Christmas  in Geox.







REMEMBER, WE GIVE GLASSES FREE, PARTICIPATE HERE


THANKS FOR READING!


17 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito, te queda genial!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cumple con todos los detalles!! Un bonito recuerdo!!

    Tu vestido me ha gustado mucho, vaporoso, cómodo y muy elegante!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más monas y qué guapa tu. te sigo desde ya por bloglovin, twitter e instagram

    ResponderEliminar
  4. vaya currada de fiesta de cumpleaños! todo súper bonito y cuidando cada detalle.

    y que lindo es tu sobrinooo!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Qué sonrisota tenía tu sobri!! no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño. Espero que lo pasarais genial toda la famila. Ibas guapísima con tu look, super elegante.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un cumple así! jajaja

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué bonito todo! Me ha encantado
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  8. La fiesta es preciosa, seguro que disfruto mucho y tu estas preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que apetecible esa fiesta y todas esas cositas dulces tan bien decoradas!! :)
    Por cierto, tu vestido es precioso, te sienta super bien!!!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Que decoracion mas chula!!! Tu estabas muy guapa!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Una monada de decoración! Seguro que lo pasasteis en grande. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, el vestido es muy bonito! Muy femenino y romántico

    Feliz martes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Que detalles tan bonitos!!
    Besos
    judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonico tu sobrino!!!! Muchas felicidades para el!
    Ibas guapisima :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. que monada de fiestaaaa

    que cosas mas ideales
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/09/vestido-azul.html

    ResponderEliminar
  16. Oohh¡¡ que ricura de baby¡¡ es precioso y la fiesta es una divinidad,no le falta detalle
    HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...