18 de julio de 2013

CHALLENGE:SURVIVE AT LOS ANGELES I

Hola chicas! os escribo desde Hollywood, aqui ya es la hora de dormir, las 10 de la noche. Os contaré un poco desde el día que llegue, ese mismo día vinieron a recogerme a mi al colegio en un coche blindado ( sí, blindado, aquí todos los coches son así) el cual me llevo a mi casa, vivo en una casa a apenas dos calles del paseo de las estrellas, lo cual tienes sus partes buenas, y sus partes malas. Buenas porque es una de las zonas más bonitas y concurridas por la gente, y malas porque esta sucia y muchas veces hay muchos "homeless" borrachos, los cuales dan mucho miedo. 

Os he de confesar que vivo en una casa que es super grande y preciosa, muy confortable. En la residencia, todos los maestros la llaman "la casa" porque todo el mundo se quiere alojar aquí, es una pasada. Aunque apenas estoy aquí pocos días, ya empiezo poco a poco a recorrer y a ver cosas, de momento solamente he visto Hollywood boulevard y poco más, sin embargo, mañana iré de "The groove" un gran centro comercial, donde están desde la más tiendas más lujosas hasta cualquier tienda low cost.

Aquí en os dejo algunas imágenes de estos dias, y como podréis comprobar ya he empezado mis compritas! Qué creéis que es? en el próximo post os lo mostraré y también anunciaré la ganadora del sorteo! :)









FELIZ SEMANA!

7 comentarios:

  1. Ay, qué envidia! esto tiene una pinta estupenda!! Espero que disfrutes y aprendas un montón en tu estancia en Los Angeles.Bsinss, Nabia:)

    ResponderEliminar
  2. Nabia!!!! que buenas noticias, me encantaría estar ahí!!!! a ver que más nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tiene que ser una experiencia unica poder estar alli ,besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. wooow , me estoy muriendo por ir ya y verlo con mis propios ojos! de verdad y me sirve mogoollon que me lo describas asi se lo que debo y no debo hacer ! me encanta!!! y haber que seraaan que seran!! ijiji muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa!!!! Que guay va a ser estar alli!!! :D
    Pasalo genial y disfruta!!
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas :)
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    ¿Que te parece si nos seguimos?
    Un saludo!
    Ana.
    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...