20 de marzo de 2013

FALLAS 2013

Hola chicas! se que hace tiempo que no posteo oufits, no porque no quiera, sino por falta de tiempo, hoy os dejaré uno que me hice estas fiestas, como todos mis looks, es clásico, aunque intente darle un toque rokero con las slippers, la verdad es que me han encantado el resultado final de las fotos, espero que a vosotras también!
 
Hi girls! While it does not post oufits, not because they want to, but for lack of time, I'll leave you today is one I did this holiday season, truth is that I loved the end result of the photos, I hope that you, too!
 


 





 

 
 
BLOUSE: MASSIMO DUTTI
SKIRT: STRADIVARIUS
SUNNIES:PRADA
NECKLACE: ARISTROCRAZY
SLIPPERS:ZARA
BAG: FURLA
 
Como ya os adelante ayer os dije que tenia muchisimas cosas para contaros, y así es, estas dos semanas, me voy a benidorm y a Roma, en ambos lugares, tendré una gran cantidad de oportunidades de hacer fotos, y enseñaroslo todo, si quereis seguirme paso a paso, me podeis seguir a través de mi instagram particular (adah18) a través del cual os mostraré todas las curiosidades! besitos amores!
 
As I told you yesterday onwards I had many things to tell, and so, these two weeks, I'm going to benidorm and Rome, in both places, I have a lot of opportunities to take pictures, and show it all, if you want to follow step by step, you can follow me through my instagram particular (adah18) through which I will show you all the sights! loves kisses!
 
THANKS FOR READING!


16 comentarios:

  1. Ey preciosa, ya se te echaba de menos por aquí. Preciosisima como siempre, me ha encantado la camisa. Por cierto te sigo desde instagram y así estamos un poquitín más cerca.

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit! sencillo pero practico :)
    un besote grande :D

    ResponderEliminar
  3. Julya - Soy Valenciana y el ver tu blog me ha recordado la fiesta mejor del mundo: LAS FALLAS. Estas muy mona y me encanta la blusa y los slippers¡¡Un beset bonica¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos los slippers!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por visitar mi blog!!!! Me gusta mucho el tuyo y te animo a que sigas así porque lo haces genial...
    me encanta el look que llevas es mi estilo total,te sigo y me quedo por aki,ok???un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre!!!!!!! pero me quedo con la falda!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el bolso.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta la blusa!!unas fotos bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  9. estças muy guapaa
    un besitooo
    pasate por mi blog y si te gusta estare encantada en que te quedes
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu candy bag!! Que monada! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! El bolso es una maravilla!! :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por nuestro blog wapa!!
    Ese lugar es magico y el look perfecto!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho el bolso y la blusa y las fotos son una maravilla, un beso
    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa.

    Un besazo y disfruta de tus viajes.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...